miércoles, 2 de marzo de 2011

EMOCION

La jornada de este sábado surgió casi de casualidad - en verdad no pensábamos trabajar en la obra, porque Maxi estaba en pleno desarrollo del II Festival Internacional de Guitarra Música en la Ventana, encuentro que convocó a muchos artistas de distintas partes del país, en clínicas y conciertos.

Pero algo de esa energía fue también para el terreno, y en la tarde del día sábado nos encontramos junto a Yami, Santi, Fran, Fabricio, Anita, Sandra, Gustavo y Lucía haciendo la primera hilada de las paredes de nuestra casa.

Fue como revivir el primer día que fuimos al curso de construcción natural del Parque Provincial Tornquist, modelar la pared con las manos y vernos como en la infancia, haciendo castillitos en la arena.

Queremos seguir todos los fines de semana de marzo y abril, a ver si crecen los muros y podemos poner el techo antes del invierno.

4 comentarios:

  1. Buenísimo. Ya lo transformo en promesa: fines de marzo principio de abril estaremos modelando con las manos (o lo que haga falta hacer).

    Ya nos vienen contando ustedes en vivo y en en el blog, estuvimos mirando por acá http://www.youtube.com/watch?v=AKGR6Oyw5wc, nos está faltando el vivo.

    Besos del trío
    Manuel, Romina, Christian

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo Chicos haber compartido esta experiencia tan hermosa de hacer la casa de barro con las manos!!!!
    Los felicito!!
    Sigan adelante.
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  3. gracias Vero y el trío!!!!!!!!

    los esperamos a todos cuando quieran y les agradecemos el apoyo, con o sin las manos, con la cabeza y con el corazón.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Ana! Después de lo que me comentaste ayer en la biblioteca, quedé entusiasmada y espero poder ir el último sábado de marzo. Te aviso.
    Un beso.

    ResponderEliminar